HONEYWELL Gateway - panel de seguridad

Este Panel sirve como central para el control de seguridad, donde se pueden activar luces, cerraduras, termostatos etc.., Al combinar el sistema de seguridad y automatización del hogar, este Panel Lyric Gateway es muy sencillo de instalar y conectar a su hogar.

Gracias! Su mensaje ha sido enviado!

Oops! Something went wrong while submitting the form

ccs Security solutions

Accesorios

Accesorios que se pueden agregar a este panel

Transmisor de Puerta / Ventana
El transmisor de puertas y ventanas es una solución confiable y rentable. Estos dispositivos potentes y versátiles ayudan en instalaciones que requieren mano de obra.
Sensor de Movimiento
Detector de movimiento inalámbrico, fácil de instalar diseño compacto, donde la sensibilidad y la detección de temperatura se activan con programación local.
Transmisor del sensor de choque
Como contacto magnético estándar, puede detectar condiciones de puertas, ventanas abiertas y cerradas, detección de choques, detecta intentos abruptos y forzados de entrada.
Detector Rotura de cristales
El detector de rotura de cristales inalámbrico ofrece inmunidad contra falsas alarmas, minimiza falsas alarmas. Puede montarse en cualquier pared, techo. Los LEDs indican, alarma y condiciones de falla.
Detector de Humo
Fácil de instalar en superficies desiguales. La base tiene puertos de montaje más grandes que admiten anclajes para paneles de yeso, para facilitar el montaje en superficie.
Llavero de Control Remoto
Llavero inalámbrico con funciones programables diferentes. El dispositivo con un alcance 50 pies. Herramienta conveniente para armar y desarmar su sistema y realizar  funciones útiles.
Botón de Pánico inalámbrico
Ideal para ancianos o vulnerables que necesiten ayuda de emergencia. Pueden usarlo colgado o pulsera, o en su llavero o cinturón
pida estimado de este panel